Daniela es Médico en el Instituto de Terapia Neural y Medicina Reguladora, experta en Terapia Neural, Medicina Ayurvédica, Acupuntura, Quiroterapia, Medicina Natural, Terapia según el Modelo de Distorsión Fascial de Stephen Typaldos y Osteopatía.

Se Licenció en Medicina en 1992 en la Universidad de Barcelona, ​​e hizo el Doctorado en Medicina en 1998 en la Universidad Ruperto Carola de Heidelberg (Alemania). En 2004, realizó la especialidad de Anestesia en Baden-Wüttemberg (Alemania), donde también cursó la subespecialidad de Tratamiento del Dolor en 2013. En 2017 realizó la subespecialidad de Medicina Natural en el Colegio de Médicos de Renania Norte-Palatinado , Alemania.

Posee una amplia experiencia como Médica Adjunta en el ámbito de la Medicina Natural y Integrativa en Alemania, país en el que trabajó durante muchos años en una clínica del dolor.

Realizó un Postgrado de Medicina Ayurvédica a través de la Middlesex University de Londres, Inglaterra. También destacamos su formación en Terapia según el Modelo de Distorsión Fascial del Dr. Typaldos y la formación en Medicina Osteopática en la Deutsch- amerikanische Akademie für Osteopahtie, Alemania.

Ha publicado varios artículos científicos de temas de interés en su especialidad.

Es miembro de la Sección de Médicos de Tratamientos Complementarios del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona y de la Asociación Médica de Terapia Neural.

Daniela es una apasionada del la Ayurveda, de tal manera que se ha convertido su filosofía de vida.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.