David Vinyes es Médico Terapeuta Neural y Director Médico del Instituto de Terapia Neural y Medicina Reguladora.

En 1992 se Licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona, ​​y ya al siguiente año entró en contacto con la Terapia Neural, por medio del Dr. Julio César Payán de la Roche, referente de la Terapia Neural en Latino América, con quien se formó en Popayán (Colombia) el año 1996. Desde entonces se ha dedicado en cuerpo y alma, tanto a la práctica como a la docencia de la misma.

Posteriormente cursó el Máster en Antropología de la Medicina por la Universidad Rovira i Virgili, y recientemente ha realizado el Máster en Neurociencias en la Universidad Autónoma de Barcelona.

Actualmente, es Director y Profesor en el Master de Terapia Neural y Odontología Neurofocal, impartido por la Universidad de Barcelona en colaboración con el Campus Docent San Joan de Déu. También ejerce docencia en el Máster Antienvejecimiento de la Universidad de Barcelona (IL3) y el Máster en Medicina Regenerativa de la Universidad de Valencia.

Durante su carrera profesional, ha sido Profesor en numerosos cursos de Terapia Neural en España, Italia, Portugal, Estados Unidos, Brasil y Argentina. Además, ha organizado y participado como Ponente en diversos Congresos Internacionales y Nacionales de Terapia Neural, Dolor Craneofacial y Oral, y Ginecología.

Ha publicado varios artículos y ha participado en la creación de dos obras divulgativas en torno a las terapias naturales y la terapia neural.

Es Miembro de Honor de las Sociedades Médicas de Terapia Neural de Ecuador, Colombia e Italia y Miembro de la Comisión Ética y Científica de la Federación Internacional de Asociaciones Médicas de Terapia Neural, con sede en Austria.

A David le gusta pasear por la montaña, silbando, y oír música, bailando.
Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.