Marga Angrill es experta en Constelaciones Integrativas, en Psicología Humanista, en los Contenidos Simbólicos los Campos de Información, y en poner Conciencia al Inconsciente. Esto le permite ayudar a transmutar bloqueos energéticos y emocionales, siempre desde la Visión Holística y Integrativa.

Cuando sintonizamos con la vida, la vida sintoniza con nosotros y nos permite fluir.

El objetivo de la terapia es detectar y transmutar los bloqueos de todo tipo que vamos almacenando, es hacer consciente lo que tenemos en el inconsciente. Mediante diferentes técnicas, teniendo siempre como base las Constelaciones Integrativas que nos conectan con el Campo de Información.

Su línea de trabajo tiene una mirada hacia la Forma y también hacia el Fondo.

En la forma, es un acompañamiento sin juicios y sin creencias, donde cada Ser Humano es único, y tiene la fuerza y ​​la clave de su propia vida.

En el fondo, es tomar perspectiva y profundizar, teniendo en cuenta dos elementos muy importantes:

  • El contenido del inconsciente, es decir, todo el material que contiene nuestra historia personal desde todos los tiempos y espacios, y que invade nuestros pensamientos y nuestras acciones de manera automática e inconsciente.
  • El Campo de Información que es energía, y que da validez a todo ello, nos saca de especulaciones y nos abre las situaciones ocultas para el consciente, siempre dentro de la multidimensionalidad que realmente somos. Y sobre todo nos permite la experiencia, el conocimiento y la transmutación de las Constelaciones Integrativas.

Contacto:
Florir a l'Hivern · C/ Alfons Sala, 75 (Sabadell)
T. 93 727 80 68
www.ensintoniaconlavida.com

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.