Almudena es Médico Terapeuta Neural en nuestro equipo.

Se Licenció en Medicina y Cirugía en 2005 en la Universidad Autónoma de Barcelona (Vall d'Hebron) y en 2010 finalizó la especialización en Medicina Familiar y Comunitaria en el Consorcio Sanitario de Terrassa. Posteriormente cursó el Master en Terapia Neural y Odontología Neurofocal el Campus Docent Sant Joan de Déu. Actualmente es Coordinadora de este Master de la Universidad de Barcelona.

Acumula una dilatada experiencia laboral como Médico de Familia en diversos Centros de Atención Primaria en el Instituto Catalán de la Salud. Además, ha sido colaboradora docente del Prácticum de los alumnos de segundo curso de Medicina de la UAB.

Es una apasionada de la alimentación saludable, y se ha formado como Prescriptora de Dieta Proteinada (Therascience).

A lo largo de su carrera profesional, ha realizado numerosas publicaciones en congresos y revistas médicas de Medicina Familiar y Comunitaria.

Pertenece a diversas organizaciones médicas, como la Academia de Ciencias Médicas y de la Salud de Cataluña, la Sección de Médicos de Tratamientos Complementarios del Colegio Oficial de Médicos de Barcelona, ​​la Sociedad Catalana de Medicina Familiar y Comunitaria, y la Asociación Médica de Terapia Neural.

A Almudena le apasiona el movimiento, sobre todo bailar y hacer deporte.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.