Gemma es la Odontóloga Cirujana de nuestro equipo.

Se Licenció en la Universidad de Barcelona, ​​donde hizo también los Másters de Cirugía Bucal e Implantología Bucofacial, el DEA en Técnicas clínicas en Odonto-estomatología y el Postgrado en Psiconeuroinmunología y Nutrición Ortomolecular. En la misma universidad cursó también el Máster de Terapia Neural y Odontología Neurofocal (Campus Docente San Juan de Dios).

Ha complementado su formación con gran cantidad de cursos de especialización y congresos tanto en el ámbito de la odontología y la cirugía bucal como de la visión integrativa del ser humano y su boca, como pueden ser los de Rehabilitación Neuro Oclusal, Tratamiento de la ATM, Kinesiología, Terapia Cráneo-Sacral, Nutrición y Salud Intestinal, etc.

A lo largo de su carrera profesional, ha realizado varias publicaciones y ponencias en congresos de odontología y cirugía bucal.

Es miembro de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración, de la Sociedad Española de Cirugía Bucal, de la Asociación Española de Microimmunoteràpia, del European BioImmunology Medical Association, y de la Sociedad de Odontología Neurofocal Integrativa.

A Gemma le apasiona el baloncesto, el teatro, la danza y la montaña.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.