Josep es Médico y Odontólogo. Es el experto en Oclusión y Postura de nuestro equipo.

Se Licenció en Medicina y Cirugía en la Universidad de Barcelona en 1983, y se Doctoró en Odontología en la Universidad Iberoamericana de Santo Domingo en 1989. Realizó el Máster de Terapia Neural y Odontología Neurofocal de la Universidad de Barcelona (Campus Docent San Joan de Déu), y desde hace varios año es Profesor del mismo.

Ha complementado su formación con Posgrados en Ortodoncia, Rehabilitación Neuro Oclusal según Pedro Planas, Equilibrado Oclusal y Funcional, y CAT a cargo del Dr. José Larena-Avellaneda, además de cursos como el de Kinesiología.

A lo largo de su carrera profesional, ha realizado diversas ponencias en Congresos Nacionales e Internacionales en materias de Oclusión, Rehabilitación Neuro Oclusal, Terapia Neural y Odontología Neurofocal, y Rehabilitación Miofuncional.

Es miembro del Club Internacional de Rehabilitación Neuro-Oclusal y Asociación Española Pedro Planas, de la Sociedad Española de disfunción cráneo-mandibular, de la Sociedad Española de prótesis estomatotológica y estética, y miembro fundador y Presidente de la Sociedad de Odontología Neurofocal Integrativa.

A Josep le encanta viajar, especialmente en Tailandia.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.